martes, octubre 06, 2009

NOCHE DE CANCHA: TEMPORADA 2009-2010

Tarde pero seguro, debido a la gran cantidad de material con que contábamos y que impidió la publicación a tiempo, reabrimos la sección preferida de grandes y chicos. Es que comenzó una nueva temporada de fútbol y Atlético de Rafaela se apresta nuevamente para la ardua competencia que se plantea en la B Nacional y nosotros lo seguiremos DESDE EL TABLÓN, como es habitual y como lo indican los estamentos (¿?) del blog.
El nuevo ciclo para la "Crema" rafaelina empezó convulsionado ya que, tras la frustrante participación en la última instancia de "Promoción", se produjo un cambio de cuerpo técnico, con la llegada de Carlos Trullet y la incorporación de doce refuerzos, algo fuera de lo común para las austeras arcas del club. Pero ni esa "lavada de cara" del team entusiasmó a los seguidores que por el momento no acompañan en demasía al equipo, registrándose concurrencias realmente pobres en los partidos que juega de local.
Pero lo que más llamó la atención en estas primeras fechas es la nota que la dirigencia colgó en las puertas de cada palco del estadio,
donde insta a los otrora tranquilos espectadores rafaelinos, a llevar conductas adecuadas a la civilización e indica expresamente que está prohibido salivar e insultar a los jueces que arbitran los partidos, dado que el club ha sido intimado y es punible de sanciones. Y después dicen que la violencia se origina en las tribunas.
Aparte de eso, veremos que pasa este año con Atlético de Rafaela, y esperamos que al final de la competencia, podamos felicitar al DT con un "¡¡bieeeeen Don Carlos!!" y deje las cosas tudo bem, tudo legal.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am10 said...

los de la platea son unos asquerosos,ordinarios,maleducados y cagones de los cuales incluyo a mi cuñado.quisiera ver si le gritan asi a la mujer.

10:37 a. m.  
Anonymous anonimasso said...

la nota me parece bien.
En realidad no habría que aclarar nada. Es obvio que no hay que hacer ese tipo de cosas.
No creo que la nota logre frenar a los que escupen, etc etc.
Es llamativo ver como los chicos de 6,7,y 8 años que se sientan en la baranda de la platea techada, se divierten todo el partido escupiendo, insultando a viva voz y arrojando cosas a los técnicos o jugadores rivales, juez de línea o cualquiera que esté a su alcanze.
Todo esto delante de sus padres que no corrigen estos actos y muchos de ellos, obviamente, hacen lo mismo.

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ni te cuento lo que pensé yo cuando vi a unas chicas de no mas de 15 años, haciendo competencia, a ver quien de ellas le acertaba el escupitajo al juez de linea...

la juventud está perdida...

6:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack