viernes, octubre 02, 2009

PERDÓN TyC

Culminó septiembre y es momento de rever los resultados de la encuesta que estuvo on line duramente el primaveral mes, que este año nos castigó con bastante frío.
Mientras tanto, los lectores dieron su veredicto ante la pregunta de quienes preferirían para los relatos y comentarios de los partidos que se transmiten por Canal Siete:
Un 45% de los votantes se inclinó a pedir por la vuelta de Macaya y Vignolo, mientras que en segundo orden (con el 16% de los sufragios) se expresaron los conformistas que aseguran que con Araujo y J. Ricardo está bien; quedando en tercer lugar, con un 12%, aquellos litigantes que prefieren a la dupla Closs - Niembro.
Por lo tanto, DESDE EL TABLÓN pedimos perdon a quien corresponda, exigimos que vuelva Macaya, que vuelva ya y los invitamos a participar de la nueva encuesta que permanecerá en la página principal del blog durante todo octubre.

N. del R. Durante este mes, el blog recibió un inusual caudal de visitas que dispararon los registros a niveles nunca vistos. Solicitamos a alguno de esos nuevos lectores, que (para saber, solo por curiosidad de quien esto escribe) nos informen como diablos llegaron hasta esta publicación, dejándonos un comentario ó enviando un mail a la casilla que será altamente valorado. Gracias.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack