miércoles, diciembre 02, 2009

BACKS CENTRALES ERAN LOS DE ANTES

Nicolás Otamendi es sin duda alguna una de las mejores apariciones que tuvo el fútbol argentino en este año.
En el puesto de marcador central, fue figura en casi todos los partidos que disputó con su equipo, Velez Sarsfield, especialmente durante el Torneo Clausura 2009, cuando se coronó campeón. Y como si esto no alcanzara, a poco de debutar, inmediatamente Diego Maradona le hechó el ojo y lo convocó para ser parte del seleccionado nacional y es muy probable su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica.
Por lo tanto, Otamendi en poco tiempo logró posicionarse a la par de otros jugadores que brillaron en su puesto como "Coco" Basile, "El Mariscal" Perfumo, "El Gran Capitán" Daniel Passarella y ese archiganador que fue Oscar "Cabezón" Ruggeri, verdaderos gladiadores de las canchas, que llevaban adelante a sus propios compañeros y eran respetados, y hasta temidos, por los rivales debido a su avasallante personalidad y su vehemencia para jugar, condiciones casi indispensables para el puesto que ocupaban en la cancha.
Bueno, hoy en Diario Olé, apareció una nota a Nicolás Otamendi quien entre otras cosas dijo lo siguiente:
- "...tengo personalidad para vestirme, no pienso en lo que pueden llegar a decir los demás"
- "...cada quince días salgo a comprarme ropa. Ahora soy de fijarme en la moda..."
- "(A mi hija) Siempre le compro cosas con mucha onda. Cosas rosas y blancas. Al principio me daba un poco de vergüenza, pero ahora voy con amigos...nunca fui con ninguna mujer a comprarle cosas."
- "Todos los días uso cremas para el cuerpo, para la cara y para las manos. Una vez por semana me hago los pies con la pedicura..."
- "...me gusta verme bien y cuidar mi cuerpo."
- "...Me depilo las piernas desde hace un año más o menos, por una cuestión de comodidad más que nada. -¿Con cera?
-"Sí, quedan mucho más prolijas. Además es una vez cada tanto y después te olvidás..."


Esta persona probablemente es quien tendrá la obligación de marcar a los mejores delanteros rivales en el Mundial de Sudáfrica...para que no se hagan muchas ilusiones digo....

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AM10 said...

ESTE LO QUE TIENE DE PARECIDO CON PASSARELLA ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO VA A SALIR DESFILANDO.CONTESTE LOS MAIL INVERSIONISTA

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como diría Coco Zilli, a éste le sale la putez y no lo puede controlar...

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack