martes, enero 19, 2010

CAMISETAS: BOCA NO TIENE REMEDIO

Boca Juniors no anda bien. Se nota en las declaraciones de los jugadores y en las no declaraciones de su entrenador. La no tan buen situación, además, puede adivinarse en lo que dicen sus dirigentes y los ex dirigentes, y también en las palabras y actitudes del manager del fútbol.
Si señores, Boca preocupa y sus hinchas tratan de ayudar para encontrar el remedio que calme las nanas antes de que se juegue el primer clásico del año frente a River. Como hizo este fan, que se dirigió a una farmacia local munido de su campera xeneise, fue retratado por un asiduo colaborador del blog, y sin saberlo se erigió como protagonista del post de hoy.
Colaborá con el blog. Enviá tu foto a pachim598@hotmail.com que será publicada en esta sección y ganate una foto autografiada de Ricardo Fort con la camiseta de La Hidráulica de Frontera. Opcional: una del Chacho Coudet entrenando.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola me gustaria intercambiar links. Quieres???
http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/
Saludos!

6:20 p. m.  
Anonymous lomo de burro said...

El que escribe en ese blog que te pide intercambiar links es algo raro, frecuentemente lo insultamos cuando agarramos con la rueda del auto, moto, bici o caminando
y la mayoria de las veces no esta demarcado

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack