jueves, enero 28, 2010

HABLÓ EL CHAMÁN

Hoy comienza oficialmente el año futbolístico en nuestro país con el inicio del Torneo Clausura. Con mucho ruido y pocas nueces, la nota de color de este primer campeonato será que el calendario del mismo es muy ajustado ya que para Mayo debe estar todo concluído con motivo del Mundial y los partidos se sucederán como cachetazo de loco.
Lo más importante para nosotros, los que miramos DESDE EL TABLÓN, es que estas horas de vigilia son aprovechadas para "pintar" como vienen los equipos y para hacer lucubraciones, presunciones y apuestas acerca del futuro rendimiento de los mismos. Por ese motivo, y decididos a echar un poco de luz sobre tamaño manto de dudas que puedan llegar a tener los lectores, es que queremos presentar las ya clásicas predicciones futbolísticas para este semestre, cosa que ya es costumbre para nosotros.
Para tal fin, a primera hora de la mañana nos dirigimos a la sede del Sindicato de Videntes, Tarotistas, Pitonisas y Afines (SiViTaPi), lugar donde trabaja el equipo de Adivinadores de este blog y nos encontramos con Madame Yolanda, quien se encontraba desayunando un exquisito Daikiri de Frutilla, y nos informó que el Delegado Gremial y Director del Sindicato, nuestro entrañable Chamán Cachavacha, aún se encuentra demorado en Buenos Aires, más precisamente en el Penal de Ezeiza.
Dado que las últimas predicciones vertidas por Madame Yolanda tuvieron un bajo porcentaje de aciertos, exigimos e imploramos a la tarotista que se comunique como sea con su jefe para que este le brinde la información que necesitábamos. Inmediatamente, la mujer (mientras descorchaba un refrescante champagne bien frapé) se conectó en forma directa vía Messenger con Cachavacha quien, desde su celda del Penal, nos saludó a través de su Web Cam:
-¡Hola hermanito de la Magia Blanca! saludó el Chamán
-¿Como le va Cachavacha?
-Acá andamos, un poco demorados con unos asuntos. Pero lo tomo como unas vacaciones...
-¿Vacaciones? Convengamos que el lugar donde está no es muy lindo...
-Hermanito, vos sabés que yo pertenzco a la CGT. Los muchachos se portaron de diez y me consiguieron una celda muy cómoda. Tengo aire acondicionado, bar, baño y video. Conección Wi-Fi, servicio de lavandería, Room Service, juegos para niños, sistema All Inclusive y fundamentalmente Niñera por las noches...
-¿Niñera?
-Si, lo que pasa es que después de lo que dijo nuestra Presidenta, acá nos alimentan con carne de cerdo y se imaginará que estamos todo el día al palo...y tenemos que descargar...
-Dejémoslo ahi, Cachavacha...¿no tiene las predicciones para este semestre?
-Si, hermanito....Anote por favor:
-El campeón será un equipo de los denominados grandes, que en su camiseta tenga el color rojo.
-El goleador está difícil...puede ser Silvera de Independiente ó Boghossian de Newell´s.
-En el rubro delanteros, tendrá una destacada actuación Fabián Bordagaray de San Lorenzo y vamos a hablar mucho de Daniel Villalba de River.
-Habrá un equipo chico mezclado en la discusión del título. Será Argentinos Juniors que también tiene el rojo en la camiseta.
-Al descenso se van Chacarita y Gimnasia de la Plata. La promoción la jugará Atlético de Tucumán y Rosario Central (uno de los dos la perderá y descenderá también).
-Los equipos argentinos en la Copa Libertadores van a dar lástima. El que más lejos llegará será Estudiantes que perderá en semifinales. El campeón será un team de Brasil.
-Y la última, hermanito, es sobre el blog....pero lo que veo es muy fuerte, no puedo decírselo. Mejor le afirmo que para las predicciones del mundial, ya voy a estar en libertad.
Mientras Madame Yolanda nos despedía diciendo adión con una mano y con la otra haciendo un simbólico brindis con una botella de 3/4 tinto Malbec-Cabernet Sauvignon, nos retiramos pensando en las máximas que nos entregó el Chamán...Si no le tienen fe...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am10 said...

y banfield no va a figurar?

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack