lunes, marzo 08, 2010

LOS NOMBRES DEL FINDE

Jugada parcialmente la fecha Nro. ocho del campeonato, este fin de semana los del tablón tuvimos tiempo de deleitarnos con otros menesteres, signados por dos nombres:

DAVID
"Vini, vidi, vinci" pudo haber dicho tranquilamente ese gladiador que fue David Nalbandián jugando para el equipo argentino de Copa Davis.
Afectado por una lesión, no iba a participar de la compentencia. Pero su avanzada recuperación y la baja de Martín del Potro, lo decidieron a viajar con solo 48 horas de anticipación, para ser parte del Dobles que se impuso el sábado. Y al otro día, cuando la situación lo requería, arriesgó su físico y su prestigio e imponiendo su estirpe y presencia, le dió el punto ganador al equipo de nuestro país dando el ejemplo ante tantos otros deportistas que le escapan al bulto por nimiedades.
Sabido es el gusto de Nalbandián por el fútbol. Si por esas casualidades me lo llego a encontrar en un picadito, después del pan y queso, a David lo elijo primero para mi equipo.

OSCAR
El film argentino "El Secreto de sus ojos" fue premiado con el Oscar a la mejor película extranjera.
Este blog se suma a los festejos ya que el guión de esta película está basado en una novela escrita por Eduardo Sacheri, quien escribió muchos cuentos sobre fútbol que hacen las delicias de los lectores que, como yo, gustan del rubro.
Marchen las felicitaciones del caso y, ya que no lo dijo él, lo digo yo: ¡¡¡a comeeeeerrrlaaaaaaaaaa!!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack