miércoles, abril 14, 2010

LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

Días pasados se consumó el descenso de categoría del equipo del club Ben Hur de Rafaela. A partir de la próxima temporada, "la BH" participará del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal .
Muchas son las causas que llevaron al equipo a esta realidad y se hace difícil, y hasta doloroso, indicarlas en un solo post. La mayor enseñanza que nos deja la participación de Ben Hur en las diferentes categorías del ascenso durante estos últimos diez años, es comprender que para lograr buenos resultados deportivos es menester tener una base institucional más que sólida y a partir de ella poder crecer sin prisa y sin pausa.
En este presente sombrío del "Lobo del Sur" surge mucha incertidumbre con respecto a su futuro deportivo e institucional y sus socios e hinchas parecen abatidos por una situación que los supera y a la que no le encuentran solución. Mientras tanto, los rivales se aprovechan del mal momento y surgen cargadas por doquier, como esta que podrán ver haciendo click acá.
El tiempo, ese que todo lo cura ó todo lo devela, nos mostrará los hechos que nos indicarán que sucederá con este añejo club de la ciudad de Rafaela. Si continuará con una caída que parece no tener fin ó si en definitiva podrá retornar a la senda que nunca debería haber abandonado.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am10 said...

jaja.muy bueno el film "la caida".pero no se preocupen que no se van a quedar sin clasico,pronto estaremos nosotros acompañandolos.

6:44 p. m.  
Anonymous Lobo said...

Gracias AM 10, nos encontraremos,
pero nunca, nunca, nunca, nunca, olvidaremos el DÍA NACIONAL DEL ABANDONO !!!!
Se fueron como RATAS y con el traste roto de la cancha de la "base marambio".

5:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A llorar al iglú, pingüinos.

6:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack