martes, abril 06, 2010

RACING SE SALVA DEL DESCENSO

La del título, es la sensación que tienen la mayoría de los lectores del blog que participaron de la encuesta que estuvo on line durante el mes de marzo.
26% de los votantes aseguraron que el actual entrenador, Miguel Russo, se devanará los sesos pensando (foto) y podrá salvar a La Academia. Aunque otro 26% afirma que el conjunto de Avellaneda recibirá una ayudita proveniente de A.F.A.
Un poco más atrás en cantidad de sufragios, también hubo un doble empate (con el 19% de votos) entre la opción "No lo salva nadie" y "Se salva a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia". Lo importante es que la idea generalizada de los DEL TABLÓN es que el sufrido Racing, sea como sea, continuará en Primera División por un año más.
Ahora los invitamos a participar de la nueva encuesta que ya nos adentra en el clima mundialista, habla de las chances de nuestro seleccionado, y que estará activa hasta el comienzo mismo del Campeonato que se jugará en Sudáfrica. (De paso, son dos meses sin tener que pensar)
¡¡Ahora los quiero ver!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack