lunes, junio 28, 2010

ARGENTINA ACIERTA Y SIGUE

"Llegamos al momento del que se equivoca se vuelve" había dicho Maradona luego de QUE el equipo argentino confirmara su participación en octavos de final, tras ganarle a Grecia. Y su afirmación era tan contundente, como lo fue la selección argentina en el día de ayer.
Se equivocaron el árbitro y el juez de línea (que ya deben estar volviendo a su casa) y facturó Tévez. Se equivocó un defensor mexicano, y marcó Higuaín. 2-0 en un primer tiempo cerrado y difícil, como siempre se le plantan los aztecas a Argentina, y la clasificación estababa abrochada casi sin querer.
Comenzado el segundo tiempo, y para demostrar que la tarde/noche de ayer era netamente favorable, en el primer rebote que le quedó servido, Carlos Tévez (ningún Carlitos) metió un bombazo que se incrustó en el ángulo y perforó el alma del rival. Después, solo quedó esperar el final defendendiéndose y dejado venir al rival para tratar de meter alguna contra que nunca llegó.
Pasaron los malditos octavos y luego de 20 años, Argentina pudo sortear la fase ganando en los 90 minutos convencionales. En un partido cerrado, quedaron muchas cosas para correjir pero la buena noticia es que la selección hizo clinck caja en cada oportunidad que tuvo y no perdonó al rival cuando éste dudó. "El que se equivoca vuelve" se había dicho. Y Argentina no se equivocó.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack