martes, junio 22, 2010

DUNGA DUNGA

A falta de fútbol, goles y jugadores destacados, el Mundial de Sudáfrica se está destacando por las mediáticas polémicas entre sus participantes, las discusiones intra planteles y un sinfín de diversos dimes y diretes.
Como si lo ocurrido en el seno del equipo francés no fuera suficiente, nos enteramos que las aguas no están tan calmas en la Selección inglesa. Al parecer, la falta de triunfos y buen juego, trajo aparejada las airosas quejas de su entrenador, el italiano Fabio Capello, las cuales no fueron bien entendidas por los players que se sintieron ofendidos por los ampulosos modismos del entrenador.
"Tira cosas en el vestuario, insulta y grita...eso no está bien" declaró Jhonn Terry (quien fue destituído de la capitanía a principios de año tras un escándalo de polleras) y tras cartón organizó una reunión con sus compañeros y, mientras se tomaban unas cervecitas, decidieron hacerle algunos planteos al DT sobre sus formas de conducción. El DT, ni lerdo ni perezoso, "tomó el toro por las astas" y rápidamente declaró públicamente que si alguien no estaba conforme, no jugaría el próximo partido y que los dichos de Terry estaban fuera de lugar...Ooh my God, a large brothel!
Otro que no se va con chiquitas es el Director Técnico de Brasil, Dunga, quien hace tiempo no se lleva bien con los medios de prensa de su país pero en la última conferencia de prensa dió la mejor nota.
Resulta que tras una consulta de un cronista, el más famoso de Brasil que pertenece a la red O´Globo, el DT comenzó a dar su parecer y ante la falta de atención de su inquisidor, se enojó y lo trató de bestia, burro y cagón dejando atónitos a todos los presentes...Veremos ahora si la FIFA acciona contra el DT, tal como hizo con Maradona tras el incidente con Toti Pasman y el ya famoso "la tenés adentro". Mientras tanto: ¡Oh Meu Deus, que de bordel!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Sonia said...

Che, estos dos últimos post tienen información esencial. Muy buenos!
Melodrama total!
Estaba anotando estos enredos para escribir algo.
Beso!

8:38 a. m.  
Anonymous AM10 said...

QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack