jueves, junio 10, 2010

LOS PRONÓSTICOS DEL CHAMÁN

Llegó a la redacción del blog un mail que, para ser más explícitos y trabajar poco en el día de hoy, copiamos en su totalidad:

----- Original Message -----
From: Cachavacha@*******
To: Desde El Tablón
Sent: Wednesday, June 09, 2010 10:23 PM
Subject: Desde Sudáfrica

Estimado Hermanito de la Magia Blanca:
Ya instalados en el departamento que el gremio nos alquiló, conjuntamente con la compañera Madame Yolanda, le envío estas líneas para comentarle que ya estamos trabajando en todo lo relacionado al Mundial.
Lamentablemente, no pudimos arrancar antes ya que nos tuvieron demorados en el aeropuerto de Ciudad el Cabo junto a nuestros compañeros de Hinchadas Unidas Argentinas. Por suerte para mi, cuando la polícía estaba a punto de deportarme por mi asunto pendiente con la justicia argentina, apareció mi contacto local Shaka Zulu IV (descendiente del primer soberano de estas tierras) y utilizando los dialectos Zulú, Tswana y Ndebele intercedió por mi y logró que me den un permiso provisorio para vivir en el país por el tiempo que dure el campeonato.
Una vez instalados en Johanesburgo, salimos con Shaka y Madame Yolanda a recorrer la ciudad y mientras nuestra compañera se instaló en un bar para probar la "Umqombothi" que es una cerveza casera , con el guía pusimos rápidamente manos a la obra y realizamos diversos "trabajos" para conocer la suerte de los diferentes equipos participantes y poder vertir los pronósticos a nuestros calificados lectores. Por ello, y sin más vueltas, le dejo los resultados de las primeras videncias para que tomen nota y hagan sus apuestas:
Clasificados por Grupo (en ese orden):
A- Sudáfrica y Uruguay
B- Argentina y Nigeria
C- Inglaterra y Estados Unidos.
D- Alemania y Ghana
E- Camerún y Holanda
F- Paraguay e Italia
G- Brasil y Portugal
H- España y Chile

Consideraciones y pronósticos generales:
- Brasil y España triunfarán en sus tres partidos de Primera Ronda
- Es probable que en octavos de final se crucen varios Sudamericanos.
- El mejor equipo africano de la competencia será Camerún
- El goleador del torneo será Samuel Etoó
- La sorpresa será Estados Unidos ó Paraguay
- El fracaso será Francia que no pasa primera rueda y le será muy difícil ganar aunque sea un partido
- La final será disputada por dos equipos que en su camiseta titular tienen el color blanco
- El campeón será alguno de los equipos que ya ganó el Mundial alguna vez. Es decir, no habrá un nuevo campeón.
- Del equipo argentino: El goleador será Higuaín. La Figura: Messi. Y la revelación: Angel Di María.

Hermanito querido, estas predicciones me dejaron agotado. Me voy a buscar a Madame Yolanda que ya está provocando disturbios con unos alemanes y holandeses que están en el bar y me voy a dormir. Apenas tenga más pronósticos se los daré a conocer. ¡Qué la Magia esté contigo!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Cachavacha said...

Me olvidé de escribir que si no es Etoó, el goleador será Rooney de Inglaterra.

¡Waka, waka...is time for Africa...!

1:57 p. m.  
Anonymous am10 said...

bueno,segun el chaman tenemos posibilidades.yo creo que jugamos la final

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack