sábado, junio 12, 2010

PRIMER PASO

El día más esperado de los futboleros (y no tanto) argentinos, empezó con la clásica emoción que genera un debut mundialista y terminó con alegría gracias a la victoria frente a Nigeria por 1-0, con gol de Heinze de cabeza tras un corner.
A simple vista el resultado parece muy escueto y denota un sufrido partido que en realidad no fue tal para un equipo argentino que dominó frente a otro que parecía que no quería atacar y que recién sobre el final del partido pareció querer intentar algo para lograr el empate.
Son varias las sensaciones que quedan tras el match pero fundamentalmente podemos destacar la buena actuación de Messi (para mi la figura del equipo), que comandó los rápidos ataques que generaron varias situaciones de gol que el arquero rival pudo conjurar trnasformándose en el mejor jugador de la cancha. En el debe, nos quedaron las dudas en defensa (especialmente sobre el flanco derecho) y algo de impresición en jugadores que no pueden darse el lujo de fallar en ese ítem.
Siempre es bueno empezar ganando y Argentina lo consiguió. Como primer paso esta bien para empezar a desandar este camino de siete estaciones con rumbo a la Copa del Mundo.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack