viernes, julio 02, 2010

MÁS NOTICIAS Y PREDICCIONES DEL CHAMÁN

Querido Hermanito de La Magia Blanca:
Le escribo este mail enviándole como siempre un gran abrazo a la distancia que transmito a todos los lectores de su pretigioso blog.
Le cuento que, luego de un largo viaje, acabamos de llegar a Ciudad Del Cabo, donde mañana jugará el equipo argentino frente a Alemania, partido para el cual ya tenemos los tickets correspondientes, provistos por Tshabalala, a cambio de que le cuidemos por unos días más a Chiwawa, su perro, mientras él se pasea por los diferentes canales de TV locales, aprovechando su incipiente fama ganada gracias a las grandes actuaciones que logró jugando para el seleccionado de Sudáfrica.
En realidad, no teníamos pensado venir hasta aquí ya que para llegar debíamos viajar 2800 Km. ida y vuelta y, para ser sinceros, no teníamos los fondos suficientes para tamaña travesía. Pero, por suerte, paseando por Johannesburgo me crucé con el compañero Pablo Moyano, quien me adelantó unos Rands a cuenta de futuros aumentos no remunerativos, y con ese dinero pudimos alquilar un móvil para realizar el viaje. Además, Shaka Zulu IV, nuestro guía-traductor, nos contó en su defectuoso castellano, que cuando era joven él vivió en Ciudad Del Cabo y que conoce a mucha gente que nos podía dar albergue: "Podremos vivir de Tchan´ga" fueron sus palabras y yo supuse que ése era el nombre de alguna persona, por lo que rápidamente armé un pequeño bolso y partimos rumbo a esta costera ciudad.
Los fondos recibidos nos sirvieron para alquilar un hermoso Jeep modelo ´68, con techo desmontable. Partimos con toda la estructura del auto armada, pero a los pocos kilómetros debimos, primero, abrir las ventanillas y, luego, desmontar todo el techo ya que Chiwawa sigue con sus problemas estomacales y lanza gases verdaderamente poderosos. La que se enojó con la situación, fue Madame Yolanda, ya que al no tener techo, el viento le desarmaba su nuevo peinado por lo que ella decidió bajarse y continuar con el trayecto "a dedo"; pero para mi, eso fue todo una vil excusa, para subirse al "Bar Movil" de Quilmes que venía viajando detrás nuestro con el mismo rumbo. Al continuar de viaje, manejando un Jeep, transitando por las salvajes rutas sudafricanas, atravesando aldeas y poblados desconocidos, le digo la verdad querido hermanito, me sentí Daktari y a juzgar por los físicos de mis compañeros de viaje, Chiwawa vendría a ser Clarence, el león vizco, y Shaka Zulu tranquilamente podría ser Judy, la simpática chimpancé.
Al llegar a la populosa Ciudad Del Cabo nos dirijimos a Long Street, centro neurálgico del lugar, y allí pude conectarme a internet para enviar este mail, pero cuan grande fue mi sorpresa al ojear los diferentes portales que daban cuenta de un Pulpo alemán que predice los resultados del seleccionado de su país y que todos los argentinos están prestando atención al molusco. ¡Pero que barbaridad! ¡Siempre los argentinos mirando para fuera sin ver lo que tienen en su propio país! Y no me refiero a los tontos que copiaron la idea y trataron de dar sus vaticinios usando Delfines, Lobos Marinos, Tortugos, y hasta Tatús...esas son todas ganzadas y burradas. Los argentinos tiene las predicciones gratis en su blog, querido hermanito, y los grandes pronosticadores somos nosotros, quien esto escribe y Madame Yolanda, que hicimos un 75% de aciertos en la primera fase y un ¡100%! de exactitud en Octavos de final. Por eso y para que todos se queden tranquilos y aprendan que esto no es tan fácil como darle de comer a un animal, le digo que:
Ghana se impondrá ante Uruguay por penales con su arquero como gran figura. Holanda eliminará a Brasil por un marcador muy cerrado 1-0 ó 2-1. España pasará tranquilo a Paraguay y Argentina le ganará a Alemania con Messi como figura.
Y ahora lo tengo que dejar porque resulta que recién me vengo a enterar que lo que Shaka me quiso decir antes de venir para acá es que para subsistir en esta ciudad tenemos que "vivir de changas". Por suerte Yolanda encontró un trabajito atendiendo el Bar de Quilmes (que cobra en especias) y a mi se me ocurrió disfrazar de león a "Chiwawa" y junto con Shaka nos instalamos en la Plaza Central a hacer fotos de los turistas montados al raro animal, como hacen en el Dique San Roque de Carlos Paz con los ponys....y después dicen que nuestro país no exporta conocimiento.
¡Que la luz esté contigo!
Cachavacha.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous am9 said...

con estos pronosticos ya somos campeones,ya que cachavacha habia vaticinado antes que comienze el mundial que la final la jugarian dos equipos que en su camiseta lleven el blanco(argentina y ghana)pero que el ganador seria un equipo que ya lo logro anteriormente.chau,me voy a festejar¡¡dale campeo,dale campeo!!!!

10:56 a. m.  
Anonymous OliverKhan said...

Alemania tambien tiene blanco y fue campeón

12:54 p. m.  
Anonymous am9 said...

ya se oliver,pero el chaman pronostica que gana argentina¿entendes ahora?

5:04 p. m.  
Anonymous am9 said...

ya erraste una cachavacha,espero que aciertes en las demas

5:05 p. m.  
Anonymous Julio Humberto said...

cachavacha y la p... que te pario

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack