viernes, julio 16, 2010

OPERATIVO CLAMOR POR CACHAVACHA

Cuando nos disponíamos a escribir el último post referido al Mundial 2010 y así dar cierre a la cobertura especial del evento, escuchamos música, y la pantalla de nuestra TV se puso de color rojo, al momento exacto que recibíamos un mail que transcribimos a continuación. Querido Hermanito de la Magia Blanca:
"Si no acierto me retiro" le dije cuando vertí mis últimos pronósticos para los partidos de semis y final del Mundial. Y como el porcentaje de aciertos fue solo del 75%, tomé la decisión de acojerme a la jubilación anticipada que me ofrece el gremio y dedicarme a otros menesteres, como hacer trabajos de reconciliaciones de pareja, regresos del ser amado, curar orzuelos ó instalarme un kiosco.
Pero tras visitar a mi psicólogo, a quien me dirigí para que me haga un test vocacional para ayudar en mi disyuntiva, me dí cuenta que mis predicciones no estuvieron tan mal como para llevarme a la renuncia indeclinable y que lo que realmente me tenía consternado es que me haya superado un pulpo. Si querido Hermanito, un miserable octópodo que ni siquiera se sabe si es macho ó hembra, tuvo un 100% de aciertos y yo, un respetable Chamán que viajó con asistente y traductor quedé relegado y sólo como viejo malo.
En ese momento, una horda de fans, seguidores, curiosos y acreedores varios se hicieron presentes portando pancartas, carteles y banderas, en una clara manifestación de apoyo a mi gestión, realizando un espontáneo y verdadero "17 de Octubre" de la astrología argentina.
Ellos, tras hacer un curso por internet en el sitio de Jaques Costeau, estudiaron a estas criaturitas de Dios que portan ocho brazos y en las investigaciones, según me explicaron, descubrieron que hay una especie llamada "Thaumoctopus Mimicus". Este molusco, tal como su nombre lo indica, se dedica a imitar a otras criaturas para mimetizarse con el paisaje y pasarla bien en la vida. Ahí comprendí todo: ese fantoche del Pulpo Paul, lo único que hizo es imitarme a mi, sólo que con un poco más de suerte.
Así que, querido hermanito, tras los hechos acaecidos le confirmo mi continuidad en el cargo de Delegado Gremial del Equipo de Adivinadores; sólo que ahora, y tal como le sucede a Maradona, voy a cambiar mi equipo de colaboradores así tengo a quien echarle la culpa la próxima vez que falle.
Ahora me voy de vacaciones unos días y a mi regreso le daré los pronósticos para la temporada que se avecina. ¡Que la luz esté contigo!
Cachavacha.-
************************************************************
Y de esta forma, damos por finalizada la cobertura referida al Mundial de Sudáfrica 2010.
A partir del Lunes, el blog continúa con su programación habitual....y bue, es lo que hay.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous am9 said...

Excelente cobertura pachi!!!Espero con ansias las predicciones del apertura 2010.

3:24 p. m.  
Anonymous AV said...

que alegría que cachavacha continúe entre nosotros, además el pulpo paul se retira, y según escuché, le quedan 6 meses de vida y prefiere terminar sus dias en familia.
Pachi, eso de que el blog continúa con su programación habitual, quiere decir que vas a postear cuando se te cante?jajaja

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack