viernes, agosto 06, 2010

LOS PRONÓSTICOS DEL APERTURA 2010

Vuelve el fútbol grande en Argentina y los hinchas se muestran ansiosos por que la pelota comience a rodar de una buena vez por todas.
DESDE EL TABLÓN, siempre atentos con las necesidades de sus lectores, se hace eco del comienzo del nuevo torneo doméstico y les trae los ya clásicos pronósticos que nos adelantarán los avatares de la competencia y facilitarán la formulación de apuestas de toda índole. Para ello, como es habitual, contactamos a nuestro equipo de Parapsicólogos, videntes, pitonisas y afines quienes, a través de su delegado Gremial, el conocido Chamán Cachavacha, se expresaron a través de un mail, de la siguiente forma:
Querido Hermanito de la Magia Blanca:
Retomando mis funciones habituales, tras mi trabajo mundialista de donde me recogí tanta experiencia y mis vacaciones de rigor, le envío este mail cumpliendo con el contrato que nos une y sigue vigente a la fecha gracias al aporte del tesoro nacional.
Le cuento que para esta temporada estamos decididos a superar las performances pasadas por lo que debimos hacer varios cambios en nuestro equipo. A la salida de Madame Yolanda (quien sigue con su Luna de Miel en Sudáfrica) se le agregó la salida de otros integrantes a quienes el Comité Directivo del Gremio no les renovó el contrato ya que no aceptaban cambios en la estructura de trabajo. Como verá, mi cercanía con los mandatarios de AFA en el Mundial, me dejó algunas enseñanzas.
Para cubrir las vacantes, decidimos hacer una onerosa operación e incorporar a un ilustre adivino. La verdad que las gestiones fueron arduas, las negociaciones largas y complicadas, casi tanto como las de la renovación de Riquelme en Boca. Pero por suerte, pudimos llegar a un acuerdo con el representante del grupo económico que maneja los destinos de este sabio de las ciencias de los pronósticos y acordamos la compra del 33.5% del pase más un monto por el préstamo del 66.5% restante, que incluía el 44.3% de la prima que le corresponde. También nos haremos cargo del 78.7% de los impuestos que corresponden a la transferencia y del 100% del sueldo, más casa, comida y transporte. Como verá, la operación fue mas que nada, matemática.
Por eso querido hermanito, como le dije que había aprendido de mis experiencia mundialista, estoy en condiciones de informar y presentarle al nuevo integrante del equipo: EL PULPO PAULO, un molusco traído de las costas de Mar del Plata quien se desempeñaba vaticinando los resultados de las inferiores de Aldosivi y estaba por ser contratado por Unión de la misma ciudad para disputar el Argentino A. En la foto, puede verlo con Popeye, su cuidador.
Así que, tras arduas horas de estudio, las predicciones para el fútbol profesional que se nos viene, son las siguientes:
- El campeón de Primera División será un equipo que en su nombre contiene la letra "C"
- El goleador del torneo será "Tito" Ramírez de Banfield ó Bieler de Racing.
- La figura del campeonato será Damián Díaz de Colón.
- El equipo revelación estará entre Arsenal ó Quilmes.
- El primer técnico que se irá será Diego Cocca de Gimnasia ó Caruso Lombardi de Tigre.
- Ningún equipo argentino ganará la Copa Sudamericana.
- El próximo técnico de la selección tiene la letra B en su apellido.
Sin más para ofrecer, lo saludo y parto raudamente porque tengo que ir a comprar piedritas para la pecera. Que la luz esté contigo.
Cachavacha.-

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am9 said...

bien cachavacha,veo que me hizo caso con el pulpo!!!y por lo que dice river ni va a figurar

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no bajamos del quinto puesto, damos la vuelta en el Monumental.

4:04 a. m.  
Anonymous Calamar said...

cazuela de pulpo !!!!

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack