jueves, agosto 19, 2010

NOCHE DE CANCHA: VUELTA AL RUEDO

Arrancó la nueva temporada de la B Nacional que este año promete ser más atractiva que nunca ya que, a la clásica paridad que rige entre las formaciones participantes, se le agrega la presencia de equipos "pesados" para la categoría, que tienen como único objetivo el ascenso directo y que dejarán todo en la cancha para lograrlo.
Rosario Central y Unión de Santa Fe con su pasado y su gente, Chacarita con el gran equipo que pudo formar, Belgrano e Instituto que se sacan chispas y siempre son protagonistas, Atlético Rafaela que sabe mezclarse en la conversación grande, los equipos del interior que seguramente se harán fuertes en su estadio como Boca Unidos de Corrientes, San Martín de San Juan y los tucumanos (que en esta temporada por fin podrán volver a verse las caras en dos partidos), más los recién incorporados Almirante Brown de Isidro Casanova y Patronato de Paraná serán los principales expositores de un campeonato que se instaló definitivamente como un banco de pruebas de la Primera División.
Los futboleros de todo el país no podrán quedarse al margen de esta buena propuesta futbolística que, como si fuera poco, nos presentará a reconocidas figuras del fútbol argentino como: "Kily" González, Leandro Lázaro, Mariano Campodónico, Juan Fernández, Mariano Messera, Luis Salmerón, Leandro Armani, entre tantos otros y a entrenadores "con chapa" como Claudio Vivas, "Mostaza" Merlo, "El Flaco" Vivaldo, Ricardo Zielinski y al debutante Darío Franco como principal novedad.
DESDE EL TABLÓN, como siempre, estaremos atentos, mostrando lo mejor y lo peor a través de NOCHE DE CANCHA, la sección preferida de locales y visitantes. Y hablando de estos últimos, a pesar de la prohibición que lamentablemente rige para la asistencia del público foráneo a los estadios, la noche del viernes pasado, cuando jugaron Atlético de Rafaela versus Alte. Brown, pudo verse a una veintena de hinchas de "La Fragata" que, desafiando a la A.F.A. y al Coprosede, llegaron en un minibus y una Traffic y se instalaron cómodamente en una de las tribunas, muy cerca de la facción más ruidosa de la parcialidad local.
En la foto que pudimos conseguir, producto de la nueva tecnología que disponemos gracias al desinteresado aporte del Inversionista y flia., puede verse a un hincha munido de la campera con los clásicos colores del club de Isidro Casanova, amarillo y negro, que aparece debajo de la bandera que dice "Bo. San Martín". El resto de sus compañeros se encuentran tapados por el resto de las insignias.
No nos consta que el hecho haya sido comentado ó difundido por alguno de los tantos medios que cubrieron las acciones del partido, pero sería bueno que los organizadores del mismo tomen nota del hecho y, junto con la policía, puedan prevenir males mayores para los próximos encuentros. De paso, ya que estamos, podrían estipular un horario vespertino para jugarlo, ya que en Agosto y de noche, hace frío.
Igual, sea como fuere, a pesar del frío, del empate 1-1 con que terminó el match, los visitantes mezclados entre los rafaelinos y el aumento de la entrada y del choripán; a los cronistas de este blog les gusta ir a la cancha y como es habitual, darán el presente. Porque la B te invita y nosotros, siempre aceptamos gustosos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am9 said...

el desinteresado aporte de la flia inversionista fue un regalo o un prestamo?

10:24 a. m.  
Blogger Pachi said...

Excelente REGALO de una de las tantas excursiones por la tierra de Chilavert...

10:33 a. m.  
Anonymous José Luis Felix Chilavert said...

QUE BUENA FOTO DON PACHI !!!

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack