domingo, abril 03, 2011

TARDE DE CANCHA: HABEMUS GOLES

El campeonato de la B Nacional otorga emociones para los equipos de la provincia de Santa Fe. Para los específicamente radicados en Rosario, los avatares no son los mejores ya que Tiro Federal pelea el descenso y Rosario Central está muy lejos de concretar el sueño de un rápido retorno a la A, y en su descalabro está más cerca de parecerse a Tiro que de imitar a los punteros, los otros dos santafesinos: Unión, proveniente de la capital provincial y Atlético de Rafaela, equipo del cual este cronista es testigo directo de su andar y que ayer se enfrentaba contra la Comisión de Actividades Infantiles (CAI para los íntimos) de Comodoro Rivadavia.

La semana pasada dábamos cuenta de lo sufrido que son los partido que juega el equipo rafaelino y para este fin de semana, buena parte de sus seguidores soñaban con un encuentro más tranquilo, donde se marquen las diferencias que existen hoy por hoy en la tabla de posiciones entre ambos contendientes. Pero por otro lado, otra parte de los torcedores cremosos estaban preocupados porque las últimas actuaciones de su team fueron para el infarto y enfrente estaba un rival que históricamente lo complicó.

El cónclave de hinchas se produjo a partir de las 19.00 para ver en acción a su equipo que, luego de mostrarse un poco anodino al principio del match, logró el primer tanto a los 24 minutos y a partir de ahí se erigió como dominador del partido en casi todas sus acciones y terminó imponiéndose con un categórico 5-1 que además, lo ubica como puntero de la divisional y con la delantera más efectiva, la defensa menos vulnerada y cuenta con el goleador del torneo, César Carignano que ayer se despachó con la primer tripleta de su carrera.

Humo celeste y blanco salía de la chimenea atletiquense que de esa forma festejaba y demostraba que se había llegado a un acuerdo. La CAI era pasado y solo resta mirar el porvenir con la mejor cara.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!!

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack