viernes, julio 15, 2011

EL CHAMÁN NO ES NINGÚN BURRO

Llegan los Cuartos de Final de la Copa América y por ello tomamos comunicación telefónica con el Chamán Cachavacha para que, tal la costumbre, nos vierta los pronósticos de los partidos que se avecinan. A continuación, les presentamos la transcripción textual de la conversación que mantuvimos con el Delegado gremial del equipo de Pitonisas y derivados del blog:


-Buen día Cachavacha...DESDE EL TABLÓN lo llamamos...

-¡¡Hermanito de la Magia Blanca!! Que alegría escucharlo...

-Se lo nota contento Chamán...

- No es para menos hermanito. El Primer Congreso de Chamanes de la Unasur ha sido un éxito. Aprovechando la Copa América, se dieron cita en nuestro país los mejores brujos del cono sur y nuestro Sindicato aprovechó para reunirlos para intercambiar conocimientos, información y, ya que estamos, compartir agradables momentos de esparcimiento y ver algo de fútbol.

-¿Y cuánto duró el simposio?

- El intercambio, media hora nomás. El resto del tiempo lo utilizamos para el tema del esparcimiento...

- ¿Y quién banca todo eso?

- Recibimos un subsidio de la CGT, mas el aporte de los socios. Fuimos a "tocar" a Hermes Binner, pero ya se había gastado todo en Atlético de Rafaela.

- ¿Y llegaron a alguna conclusión con sus pares?

- El punto en el que estuvimos todos de acuerdo, es que nadie es profeta en su tierra, Hermanito.

- Explíquemelo, Cachavacha...

- Es lo que les pasa a todos. Con esa moda del Pulpo Paul (QEPD) ahora todos los países descreen de sus brujos y confían más en cualquier animal. El Brujo Joao de Brasil casi es reemplazado por una cacatúa amazónica. Chakiro, el chamán de Colombia, tuvo problemas con un mono selvático del cual se decía que tenía dones videntes y por suerte fue reducido por miembros de las FARC. Peor la pasó Alondra, la pitonisa venezolana, que casi pierde su puesto con una Drosera que es ¡¡una planta carnívora!! del país de Chávez; menos mal que el Comandante la expropió y la sacó de circulación. Y así con todos los brujos, hermanito.

- Mirá vos...

- (Interrumpe) Algunos tuvieron otro tipo de problemas. Piñata, el vidente de Paraguay, sufió persecución política dado que el presidente de aquel país es un ex cura y descree de todo esto. A Coquimbo, un brujo proveniente del desierto de Atacama chileno, lo querían privatizar. Y Da Silva, el uruguayo, se sentía mal anímicamente por la ruptura de Forlán y Zaira Nara. Por suerte, cuando se enteró que Natalia Oreiro estaba embarazada, recuperó la alegría y los poderes.

- ¿Y usted tuvo inconvenientes?

- Ni le digo Hermanito. Me siento como Messi...amado en todo el mundo pero incomprendido en mi país. Para colmo, cuando anduvimos por Córdoba (donde yo pensé que me iban a mimar como a Lionel), pasamos por el zoológico de la ciudad y me enteré que había un burro, un tal Burro Andrés, que se hizo famoso porque pegó dos resultados de las Promociones. ¡¡Un burro!!...¡¡Y por solo dos resultados!! Esto así no puede seguir, hermanito. Ya no se mas que hacer...fíjese que acerté el 75% de los eliminados de la Copa...tres de cuatro ¿qué le parece?

- Nada mal, Cachavacha... ¿Y como la ven para lo que viene?

- Sencillo. Estuvimos utilizando unas nuevas técnicas de adivinación, que arrojaron los siguientes resultados:

Colombia le ganará a Perú 2-0

Argentina le ganará a Uruguay 1-0

Brasil y Paraguay empatarán 0-0 y pasará Brasil por penales (el arquero atajará 1)

Chile le ganará a Venezuela 2-1

Justo cuando Cachavacha pasó la info que buscábamos, nos quedamos sin crédito y la comunicación se cortó. No importa, el servicio a los lectores ya está cumplido y ahora pueden dirigirse a la casa de apuestas más próximas a sus domicilios para poner en práctica la martingala ganadora...¡¡que no se corte!!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Germán. said...

Muy pero que muy divertido el Chamán Cachavacha. Muy bien escrito y muy original. Cómo me tienen acostumbrado esos monólogos casi "tatoborescos" del chamán... Siga así, Pachi.
Lo único, yo debo ponerle un poroto al burro Andrés, que es del pago y a quien tengo el gusto de conocer personalmente, dado que en la granja del Zoo le hicimos el cumple a mi hijo Dante.
Con respecto a tu predicción de que river se iba a la B... Mejor no te contesto, porque me sale el tano Pasman. JAJAJA.

Un abrazo, bloguero.

5:39 p. m.  
Anonymous am9 said...

cachavacha y la P.. que te pariooooooo!!!!!!!!!!!

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack