martes, agosto 02, 2011

LUEGO DEL ABORTO, VAMOS POR MAS

A poco mas de 24 horas que DESDE EL TABLÓN colguemos la bandera que mostraba la disconformidad de la gente por el archicomentado Torneo de 38 equipos, la A.F.A. abortó la idea.

Y la palabra abortar está muy bien usada ya que se ajusta a lo sucedido. El Campeonato sin categorías no llegó a ver la luz y a solo una semana de su concepción, ya está en el tacho de la basura.

En los frenéticos siete días que precedieron a la noticia pasó de todo, y sería engorroso detallarlo. Sólo quedó demostrado la desfachatez con la que intentan manejarse y manejarnos desde el ente madre del fútbol argentino, desde los diferentes medios de prensa y desde el gobierno nacional. Todos, absolutamente todos, tejieron una red de verdades, mentiras y medias verdades ó medias mentiras que solo intentaban llevar agua para sus respectivos molinos. Y en el medio, como siempre, los hinchas que mirábamos azorados semejante espectáculo de declaraciones por doquier que, en definitiva, sólo lograron representar un mamarracho de grandes dimensiones de daba vergüenza ajena.

"El torneo queda como está, y a otra cosa" concluyó públicamente Julio Humberto Grondona y todos respiramos aliviados. Ahora resta ver si las esquirlas de las bombas mediáticas lanzadas durante la última semana herirán aun mas la debilitada imagen del presidente de AFA ó si este, con su innegable cintura política, logrará capear el temporal. Y también veremos si, dentro de un tiempito cuando se calmen las aguas, Don Julio y sus muchachos no quieren "reciclar" la idea.

Mientras tanto, a los que miramos DESDE EL TABLÓN sólo nos queda la satisfacción de saber que nuestros ideales van más allá de las conveniencias deportivas y que, si nos unimos, nuestras opiniones serán escuchadas y esta arma puede utilizarse para otros menesteres.

Y ahora que lo pienso, aprovechando el envión, ¿no sería bueno ir ahora por la abolición del Sistema de Promedios?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am9 said...

estoy con usted.para mi deberian descender los ultimos 4 equipos de la a y ascender los 4 primeros de la b,asi habria un recambio continuo de equipos en la primera y segunda division argentina

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack