domingo, octubre 02, 2011

TARDE DE CANCHA: COMO EXPLICARLO

En la tardecita del sábado, se enfrentaron Atlético Rafaela y Lanús. El equipo local llegaba al partido luego de dos derrotas consecutivas, y considerado como punto para la ocasión ya que el equipo Granate presentaba un mejor "11" a nivel de individualidades, más expericencia en todos los órdenes y una paternidad de ocho juegos que lo mantenía invicto contra su rival de turno.

Al comenzar el match, todo lo previsto se plasmó en el terreno de juego. Lanús dominó las acciones y era más que La Crema que no conseguía hilvanar ataques y defendía mal. Así, no sorprendió que a los 20 minutos, el uruguayo Regueiro convierta el primer gol para la alegría de la visita y de los 278.374 personas que lo tienen en el Gran DT.

Una tarde de perros se presagiaba en Barrio Alberdi...cuando un can ingresó a la cancha pero no se decidió para que equipo jugar.


Foto: La Opinión

Lo cierto es que se terminó el primer tiempo y el segundo mostraría un vuelco importante. Atlético salió motivado como para empatarlo rápido y Lanús...no sabemos que le pasó. En doce minutos, fue la hecatombe - la debacle total para el conjunto del sur de Buenos Aires: a los 5´Fontanini logró la igualdad para el local, tras aprovechar un rebote del arquero a la salida de un corner; a los 7´Regueiro se hizo explulsar tontamente tras golpear a Zbrun (y así decepcionó a sus equipo y a las 278.374 personas que lo tienen en el Gran DT); a los 9´Federico González marcó el segundo tanto para Atlético tras aprovechar un ¡saque del arquero Sara! y un quedo de sus marcadores; y a los 12 minutos, para decorar, el defensa granate Izquierdoz recibió la tarjeta roja por una falta. Tras la ¡Ra-fa-ga! favorable a Atlético y apocalíptica para su visita, el partido ya no fue tal y solo hubo media hora en que cada uno hizo lo que pudo con sus propias limitaciones.

¿Por qué ganó Atlético? Porque su rival tuvo un quedo extraordinariamente llamativo en el segundo tiempo ya que por los méritos propios, otra hubiera sido la historia. Otra justificación no se le encuentra al resultado final aunque para hacerlo, podríamos analizar el video que hizo el señor que trabaja para el cuerpo técnico del club Lanús filmando los movimientos del equipo, que gentilmente nos invitó a observar el match desde su provilegiada ubicación y en definitiva, se convirtió en la apostilla más destacada de la tarde/noche de ayer.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am9 said...

en cualquier momento te pones a relatar con w.nelson y fabri.muy bueno.

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack