miércoles, octubre 19, 2011

VERGÜENZA

Ayer, luego de innumerables idas y venidas, se concretó la re-re-re-re-re-re-re-re-re-elección de Julio Grondona como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

La delicada situación económica de la mayoría de los clubes que integran AFA, la decadencia deportiva de los equipos y de la selección nacional, el tratarse del noveno período del mismo hombre que ya no tienen edad ni salud para el cargo y varios etcéteras mas; hacían que los ojos de todo el país se centren sobre el acto eleccionario de ayer.

El mismo se concretó finalmente a eso de las 20.00 hs en medio de disputas de poder por otros personajes tan extraños como los oficialistas, caos en la organización y regido por los estamentos de la Federación que parecen estar acomodados a piacere para eternizarce en el poder, elaboraron una acto de actualidad deprimente que visto DESDE EL TABLÓN causaba vergüenza ajena. Pero no nos olvidemos que, de una u otra forma, nosotros estamos inmersos en el mundo fútbol que cada vez derrama un tufillo más insoportable; por lo tanto la vergüenza dejaría de ser ajena para transformarse en propia.

Don Julio seguirá siendo el presidente de AFA para que todo siga pasando y a esta altura lo único que podemos pedir es que, en un acto de grandeza, prepare para su suceción a alguien competente y que le de el salto de grandeza a la institución que él no supo entregar.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack