viernes, diciembre 16, 2011

SEIS

Hoy el blog cumple seis años.

Ya sería repetitivo contar de los orígenes y del camino recorrido por el blog, lo cierto es que día a día renovamos el vínculo con los pocos o muchos lectores del sitio.

Por eso hoy agradezco a aquellos que están siempre y desde siempre; y también a quienes pasan o pasaron una sola vez y no se quedaron como clientes cautivos.

Simplemente, gracias por leer, que DESDE EL TABLÓN vamos a seguir firmes junto al pueblo (?)




Salutaciones

A continuación les dejamos algunas de los saludos recibidos:

- Yo, "el" seis, con la umildad que me caracterisa le enbío mis sinseras felisitaziones por el cunpleanios y el deceo de que el blog sea ciempre de Primera. Daniel Passarella.

- Bien. Julio César Falcioni.

- ¿Seis? ¡Muy bien Pachi! Aunque yo, por menos del 15, ni me muevo. Ricardo Caruso Lombardi.

- Desde El Tablón es El Gráfico de la FIFA. Felicitaciones. Marcelo Araujo.

- Felicitaciones, pero le recomendamos no gastar mucho en los festejos. Dirigentes de Atlético Rafaela.

- Piip, piip. Camioncito de Iveco.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AM9 said...

FELIZ CUMPLE DESDE EL TABLON!!!!!

4:25 p. m.  
Anonymous AV said...

Muy feliz cumpleaños DESDE EL TABLON!!!
Felicitaciones Pachi, de no ser por ud., no contaríamos con este prestigioso blog (aunque en algún momento pensó en abandonarnos)
FELICITACIONES!!!!!!!!Y ADELANTE!!!

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack