lunes, enero 09, 2012

PELOT(UD)EANDO EN EL 2012

Arrancamos oficialmente el 2012 DESDE EL TABLÓN y hay muchos indicios que nos indican que, a pesar de que hay gente en movimiento, estamos muy de vacaciones. El mas notorio de ellos es que tengo los dedos tiesos como Alí (Mohamed, no El Turco) y cometí errores de tipeo escribiendo desde el título del post en adelante. Por suerte tengo la mente fresca como para ir corrigiéndome y haciendo variantes, como DT que no encuentra el equipo.

Otro de los indicios es el calor. O la calor, según como le digan, aunque todos sabemos como es la correcta ¿O el correcto? Pero ustedes se dirán ¿por qué habla del calor si acá entro a leer de fóbal? Y yo les respondo: porque está de moda. Si un 9 de enero no mencionás el / la calor en todas tus conversaciones, no existís. Es como ser jugador de fútbol de un equipo de Argentino B.

Hablando de las vacaciones, les cuento que este verano para descansar elegí un lugar muy tranquilo, donde casi no pasa nada y es muy barato. Me fui al "Mercado de Pases" del fútbol argentino. Allí pude hacer todo lo que uno hace habitualmente cuando viaja por placer: disfrutar de aguas muuuy tranquilas, ver gente que se insinúa todo el tiempo y nunca concreta, ver a otros que trataban de pasarla bien gastando poco o nada, a otros comprando boludeces y los infaltables (pocos) que paseaban en sus 4x4 haciendo gala de su abultada billetera ó economía resplandeciente. Voy a ver si a mediados de año me hago otra escapadita por allá.

Entre tanta reincorporación al trabajo, volvieron los jugadores. Y las pretemporadas. Y las concentraciones. Y otra vez veremos las fotos e imágenes por TV de los players con la piel destrozada por el sol, a los debutantes rapados, a los periodistas / cronistas haciendo de una nimiedad un mundo para poder rellenar los espacios que surgen por la falta de actividad. Y otra vez a los jugadores "haciendo fútbol", actividades físicas, elongando, trotando, hidratándose, corriendo, transpirando, haciendo alargues, esquivando conitos, y todo eso para que a la hora de la verdad te juegue un Riquelme ó un Verón en una pierna que se mueven menos que ........ (rellene el espacio con lo que mas le guste. Opciones: 1) un poste / 2) mi abuela / 3) yo / 4) Stephen Hawking con gripe).

Asi es: estalló el verano y volvió la actividad del fútbol y nosotros, DESDE EL TABLÓN, estaremos una vez mas presentes para entregar nuestra visión de los hechos, aunque por esta fecha todos quieran ver culos, tetas, playas y leer un libro de Claudio María Domíngez que viene con la revista Gente que trae fotos de culos, tetas y playas a los que nunca accederás porque estás leyendo este blog que habla de fútbol y no muestra culos, tetas y playas ni viene con un libro de Claudio María Domínguez. A lo sumo si quieren un Dominguez, le traemos al Chori que lo chorearon en la playa mientras miraba culos, tetas y leía un libro de Claudio María que viene con la revista Gente....

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AV said...

jajaja

5:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack