viernes, julio 06, 2012

EL CHAMÁN LAS PEGA EN EL PALO

Llegó a su fin la temporada 2011-2012, ya se definieron todos los campeones, los descensos y los nombres de los equipos que, de una forma u otra, siguen participando en las diferentes categorías. Lo único que queda pendiente a estas horas para le gente que mira DESDE EL TABLÓN son dos temas: la final de la Copa Argentina, prevista para Agosto, y el clásico balance de las predicciones vertidas por el Chamán Cachavacha, hechas en el pasado mes de febrero.
Para ello, nos comunicamos con el mencionado adivino y mantuvimos el siguiente diálogo telefónico:
- Chamán querido...¿como le va?
- ¡Hermanito de la magia blanca! Que bueno que llama ahora que estoy medio depre...
- ¿Tiene algún problema?
- No estoy viviendo buenas horas. A los problemas que aquejan al gremio, que responde a las huestes del compañero Hugo Moyano, debo sumarle el ninguneo que estoy recibiendo de parte del gobierno nacional. Debo considerar al vice Boudou ya un ex cliente porque, desde que tomamos la posición política, nunca mas requirió mis servicios. Y para colmo, hermanito, como si fuera poco, perdió Boquita.
- Ahh...no sabía que era bostero.
- Y si hermanito. Uno tiene su corazoncito. El mío está pintado de azul y amarillo y por estas horas puedo afirmar que "tengo el corazón con agujeritos" como dijo el poeta.
- Lo entiendo...Ud debería haber hecho algún tipo de gualicho para ayudar a su equipo.
- Lo intenté hermanito, pero no fue suficiente. Poderes mas fuertes que los míos se interpusieron en el camino. Una fuerza superior me dejó de rodillas. Pero es lógico: competía contra brujos brasileros y ellos en eso, también son campeones de primera línea y manejan las cosas a su antojo.
- ¿Y para el campeonato local?
- Competí contra los poderes de la AFA y ahí ni tengo chances.
 - ....
- Lo único que me consuela es que anduve bien con los pronósticos...
- Maso, Chamán, como siempre.
- Me extraña hermanito. ¿Otra vez tengo que demostrárselo? Le dije que el campeón argentino tendría el rojo y blanco en su divisa ¿Y acaso Arsenal no lo tiene?
- Si pero dijo que sería Estudiantes ó Independiente...
- Le acerté con que Basile sería un fracaso en Racing...
- Pero no anduvo ni cerca con el goleador del campeonato. Me dijo que era Boselli.
- Pero fue el goleador de su equipo, hermanito...
- Con los descensos y promociones acertó el 50%...
- Pero le anticipé que los recién ascendidos salvaban la categoría.
- Con la B no anduvo bien...
- Como no. Le dije que River ascendía y la probabilidad de Quilmes....
- Usted si no la gana, la empata...
- Debo aceptarle que en las Copas (Libertadores y Argentina) no estuve tan cerca...pero me traicionó el hincha que llevo adentro. Aunque mis predicciones son un golazo hermanito.
- Yo diría mas bien, que sus predicciones pegan en el palo.
- Si, pero pegan en el palo y muchas entran...
- Confirmado Chamán: usted cuenta las buenas y se hace el boludo con las malas. Parece la gente del Gobierno.
- A esos ni me los nombre compañero...digo hermanito...y ahora lo dejo porque al gremio están llegando unos inspectores de la AFIP acompañados por manifestantes de La Cámpora que vienen a hacer una auditoría general.
- Que la luz esta vez esté con usted y lo ilumine Chamán....

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja, buenisimo!

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack