lunes, julio 23, 2012

PREGUNTAS DE RECESO

Mientras que la actividad del fútbol está en stand by y los equipos aprovechan a prepararse para lo que viene, DESDE EL TABLÓN  surgen algunas preguntas que desearíamos que alguien nos conteste:
1) ¿Qué pasa en Boca Juniors? En el xeneise, club donde otrora cualquier actor del fútbol doméstico se mataba por estar, algo raro está pasando. Por primera vez en años, la cantidad de salidas de jugadores es mayor a las incorporaciones y, para colmo, los nombres que se marcharon son verdaderos pesos pesados en la estructura del equipo sub campeón de América.
A esta contrariedad, hay que sumarle el hecho de que cada jugador que se desvincula se va hablando mal del club ó de los dirigentes ó del actual entrenador ó de todos en general. Habrá que esperar para ver si Boca puede reemplazar a sus bajas y como será el rendimiento del "nuevo" equipo, porque ya todos saben que apenas tropiecen un par de veces, surgirá una ola de rumores de todo tipo que será mas grande que "La Bombonera".
2) ¿Cómo hizo Racing para ser el "nuevo rico" de Argentina? Ocho incorporaciones de jugadores de nombre y experimentados hizo hasta ahora "La Academia" y no escuchamos a ninguno de sus dirigentes explicar la ingeniería financiera que permitió tal erogación de recursos. Después nos sorprendemos cuando aparecen deudas millonarias en los clubes.
3) ¿Quién aporta en Independiente? El Rojo de Avellaneda debe mas de trescientos millones de pesos pero eso no fue impedimento para que incorpore varios jugadores consagrados. Por lo tanto, es lógico pensar que detrás de esto hay uno o varios "mesías" que aportaron los fondos necesarios para los fichajes. Estaría bueno que los seguidores del fútbol y los hinchas del club conozcan los detalles.
4) ¿Cómo se las arreglan en San Lorenzo? Por lo que se dice, el club está casi acéfalo y es casi un hecho que se convocarán a elecciones anticipadas. También hay certezas de una deuda superior a los 200 millones de pesos. No obstante a ello, ya se conocen noticias de jugadores -conocidísimos y no tanto- que ficharon para SanLo. Todos sabemos que detrás de las contrataciones hay un grupo externo de apoyo liderado por M. Tinelli, pero tambien nos gustaría saber que dirigentes están avalando las contrataciones y como se las arreglarán para pagar los futuros sueldos de los players. 

Mientras el mercado de pases se mueve lentamente y los jugadores lo hacen un poco mas rápido en sus pretemporadas, DESDE EL TABLÓN exclamamos, tal como decía Condorito: ¡exijo una explicación!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack