miércoles, agosto 15, 2012

TARDE DE CANCHA: LA MEDIA HOLANDESA

Atlético de Rafaela hizo su debut como local en el Torneo Inicial de Primera División y, a pesar del incómodo horario (Lunes - 16.30), pudimos estar presentes, como siempre, DESDE EL TABLÓN.
La primer visita, al igual que la temporada anterior, fue la del campeón, Arsenal de Sarandí dirigido por Gustavo Alfaro, hijo dilecto de la casa celeste quien paradójicamente se ha convertido un rival muy difícil de vencer para el club que lo vió nacer.
El partido fue muy friccionado, luchado palmo a palmo en todos los sectores del terreno de juego y cada conjunto tuvo sus oportunidades de gol que fueron conjuradas por los arqueros ó, en el caso de dos ataques de Arsenal, que pegaron en el travesaño haciéndolos un poquito mas merecedores de llevarse los tres puntos. En definitiva fue empate en cero, reparto de puntos y conformidad para ambos bandos ya que Atlético no quería perder ante el monarca reinante y el conjunto de Alfaro por continuar el invicto de su DT y empezar el torneo realizando la clásica media inglesa.
Y hablando de medias, lo mas curioso de la tarde lo ví en mi eventual compañero de tribuna, que lucía un cómodo jean azul, zapatos de gamuza marrones y unas llamativas medias color naranja, que emulaban a Van Basten ó mas acá en el tiempo, a las campeonas olímpicas del hockey femenino.
¡¡Glamour!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack