miércoles, octubre 03, 2012

ESTE LOCO, LOCO MUNDO FÚTBOL.

Dos noticias de actualidad que demuestran que el fóbal argentino da para todo:

1) Boca Juniors estrenó nuevos palcos en su estadio. Los mismos están ubicados a ras del piso, paralelos a la línea del lateral y desde allí pueden verse los partidos en una forma totalmente original para un hincha.
Lo curioso de esto, es el costo que ostentan estas preferenciales  ubicaciones. Cada palco tiene lugar para 18 personas, se venden por cada partido y el precio es de $ 30.000 cada uno, aumentando $ 5000 mas para los dos que están ubicados justo al lado de los bancos de suplentes.
Si hacemos una ¿rápida? cuenta, nos enteraremos que, por ejemplo, para el último partido de Boca frente a San Martín de San Juan, cada privilegiado espectador pagó la friolera de $ 1944.44 por su ubicación, a razón de $ 20.04 el minuto. Si tenemos en cuenta la calidad del match y de la actual performance del equipo de Falcioni, da para pensar seriamente antes de hacer una erogación de este tipo, ¿no?

2)En el día de ayer se completó un partido pendiente de la División Reserva entre el local Quilmes y Unión de Santa Fe. En el mismo, ganó el "Cervecero" por 2-0, pero la atención se centró sobre otro hecho.
Promediando el segundo tiempo, ingresó al estadio un grupo de personas, aparentemente de la hinchada mas radical de Quilmes, portando un féretro. Subieron a la tribuna donde habitualmente se ubica la barra, guardaron silencio por un tiempo y luego realizaron algunos disparos al aire, cual salva de despedida.
Terminado el "homenaje" se retiraron y el partido -que se había suspendido momentáneamente- pudo retomar su curso y llegar al final.
Aquí una foto del hecho, que pudimos conseguir:
¡¡Estos argentinos están majaretas!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack